¡Bienvenidos de nuevo! Hoy, seguiremos hablando del tratamiento de la inmunoglobulina IV para la paciente con el sistema inmune dañado.
Antes de realizar el procedimiento, es muy importante comprobar en la historia del paciente y confirmarlo con el mismo que no existe hipersensibilidad a la Flebogamma, que no presenta ninguna infección aguda o crónica y, en caso de mujeres, que no se encuentra en el primer trimestre del embarazo.
Además, en pacientes con diabetes, hay que usar un gammaglobulina cuyo diluyente no aporte azúcares ya que puede alterar los niveles de glucosa sanguínea. Y en personas afectadas por insuficiencia renal hay que extremar la precaución si las dosis van a ser altas.
La velocidad de transfusión fue rápida; se inició a unos 70-80 ml/h en los primeros 30 minutos del primer frasco para comprobar la tolerancia y después de aumentaron 30-40 ml/h cada 30 minutos de tratamiento hasta llegar a 200 ml/h.
En cuanto a la paciente, las tranfusiones fueron rápidas, y, aunque tuvo que despertarse a las 5 de la mañana para que se le cambiara de frasco, hoy ya se ha ido a casa de alta.
Nada más que añadir relacionado con este tratamiento, espero que esteis teniendo una buena semana y... ¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.