jueves, 22 de diciembre de 2016

Hasta luego, Mari Carmen!

Hoy es el último día que voy a escribir así que aprovecho para contaros mi experiencia en las prácticas.

En primer lugar, decir que la realización de estas prácticas fue una experiencia muy bonita a la par que constructiva en muchos aspectos y un complemento más para la formación adquirida en la universidad.

En mi opinión, todos los alumnos deberían poder tener la opción de tener prácticas  (o al menos algún pequeño contacto con lo que será su futuro trabajo) en una etapa tan temprana de su formación como lo es segundo de carrera ya que además de ir adquiriendo más conocimientos, también son capaces de saber si de verdad es la profesión a la que quieren dedicarse en el futuro.
En mi caso, me quedó muy claro que quiero ser enfermera. Es una profesión muy bonita, en la que el trabajo bien hecho es recompensado al ver como los pacientes se van mejorando. 

Está claro que en el hospital pasamos momentos inolvidables! Ninguno de nosotros olvidaremos a quien le pusimos nuestra primera vía, a quien sondamos por primera vez, pacientes que se hacían de querer en sólo unos segundos, esos compañeros de planta que nos ayudaban en todo...
Ahora sólo queda esperar al segundo cuatrimestre para volver a nuestro querido hospital que, al fin y al cabo, es donde todos queremos acabar "trabajando" (entre comillas porque vamos al hospital con unas ganas que ni lo consideramos trabajar) cuando terminemos la carrera.

Después de esta última entrada moñas, me despido de vosotros. Ha sido un placer!
Hasta pronto y feliz navidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.