viernes, 2 de diciembre de 2016

Una de cal y otra de arena

¡Buenas noches! Hoy, al ser final de semana, la planta está tranquila ya que no suelen haber operaciones los viernes por la tarde y los ingresos voluntarios para la semana que viene se realizan el domingo.


Pasando la primera ronda de constantes del día y hablando con los pacientes sobre cómo están, me enteré de que una de mis pacientes más antiguas al final no se va a operar porque ha orinado muy oscuro: Tuvo que venir el urólogo y hacerle pruebas para saber de qué se trata ya que no se puede operar de esta manera. Es una pena, porque ya lleva casi un mes ingresada y al no operarse tampoco se puede movilizar, por lo que cada vez está más desanimada y débil.

Espero que para la semana que viene ya se sepa qué tiene, que no sea nada y que se pueda operar al fin.


A mayores, nada más que destacar que ya me estoy acostumbrando a lo dinámico que es Traumatología y que cada vez me aprendo más rápido los nombres y las historias de los pacientes, por lo que estoy contenta.




Espero que hayáis tenido un final de semana muy bueno y ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.