lunes, 28 de noviembre de 2016

Lunes de despistes

Buenas noches!

¡¡¡Tengo que admitir que me despisté y me olvidé de hacer la entrada!!! Buf, es que hoy estuve torpe-despistada todo el día, que se me caían las cosas al suelo todo el rato y obviamente tenía que coger otras nuevas. Por olvidarme, ahora toca hacer la  entrada a toda velocidad que si no luego me dan las uvas para dormir.

La verdad es que hoy para ser lunes no fue un día super ajetreado, solo un poco movidito, tuvimos nuevos ingresos y por lo tanto medicaciones nuevas para preparar.
Como todos los días empezamos repasando la mediación que posteriormente suministramos, luego controles y medicación de antes de la merienda. Tras esto toca las glucemias y la medicación de antes de la cena que son las heparinas, los protectores de estómago, etc

A pesar de que fue un día "tranquilo" por momentos, yo tuve que tomar un café en el descanso que si no me caía redonda del sueño.

Por último, solo decir que ojalá mañana ponga mi primera vía :(, que ¡una ya tiene ganas!

Hasta mañana Bloguenfermer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.